lunes, 7 de noviembre de 2011

Hoy soy mi mama

Hicimos una actividad la clase pasada bastante divertida y bien explicada por el maestro, nos pidió que dejáramos nuestros roles y nos pusiéramos en los de nuestras madres, fue muy divertido ya que en mi equipo me reí mucho con algunos de mis compañeros los cuales imitaban muy bien a sus madres.
Me pareció bastante interesante como nuestras madres tienen en común que siempre verán por nuestro bienestar, tienen muchas cosas en las que podrían hablar y también nos hizo reflexionar sobre el porque de las decisiones de las madres.

2 comentarios:

  1. Pues vas muy bien amigo, falta que el profesor te tome encuenta las 25 que necesita, ojala muchos esten como tu con 33 entradas o mas, no como los casos que me tope de 2 entradas y desde agosto...

    ResponderEliminar
  2. vas bien en tu blog te faltan algunas actividades pero hechalee ganaas! :D

    ResponderEliminar