miércoles, 19 de octubre de 2011

El grupo y yo

CUESTIONARIO: "Escala de Poder".

1. ¿Cómo sientes al grupo?
___Siento a un grupo muy tenso, alejado, no nos apoyamos y la clase a veces la siento muy tensa ___________________________________________________________
2. ¿Qué esperas del grupo?
___Que tratemos de ser mas unidos por el bien de la clase ___________________________________________________________
3. ¿Qué espera el grupo de ti?
___En especial nada, solo colaborar con las actividades señaladas ___________________________________________________________

4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
___Depende que estemos haciendo pero en general me siento algo incomodo por ese silencio ___________________________________________________________
5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo.
___Guardo silencio y le escucho ________________________________________________________
6 ¿Cómo sientes al líder?
___Siento que no hay lider ____( talvez el maestro ) _______________________________________________________
7. Me siento bien cuando el líder.
___Interactua con los alumnos ___________________________________________________________
8. Me siento mal cuando el líder.
___cuando hace la clase mu tensa 
___________________________________________________________
9. Me acerco al grupo cuando.
____Cada que puedo __________________________________________________________
10. Me aparto del grupo, cuando.
____Cuando no es necesario interactuar __________________________________________________________
11. En un grupo siento mucho miedo de….
____La calificacion de la materia __________________________________________________________
12. Dentro del grupo repruebo.
____que alguien trate de lucirse o tratar de ser el centro de tencion __________________________________________________________
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
_____Trato de ayudarlo _________________________________________________________
14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.
______Un buen compañero ________________________________________________________
15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
______Participando en clase ________________________________________________________
16. Quisiera que el grupo no fuera tan.
_____Individualista _________________________________________________________
17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?
_______Si porque es lo correcto _______________________________________________________
18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?
_________no creo _____________________________________________________
19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
______Que las clases sean mas interactiva ________________________________________________________

1 comentario:

  1. Luis,
    Gracias por tu comentario en mi Blog, y mi parece interesante el tuyo.
    Un abrazo,

    Rodrigo

    ResponderEliminar