sábado, 20 de agosto de 2011

Práctica 3 inventario de vida


1.- Cuando hoy me levanté ¿me sentí realmente vivo? ¿O veo los acontecimientos muy planos, sin metas definidas, sin planes para desarrollar este día? ¿Pienso que realmente vale la pena vivir?
Cada día que me levanto me siento vivo, pleno y con muchas ganas de aprender algo.

2.- ¿Cuáles son los compromisos que hoy asumí con los demás y que contribuyen para que mi vida la sienta mejor? ¿Cómo influyen los demás sobre mis conductas?
Me comprometo a dar lo mejor de mi siempre y las personas que influyen en mis conductas son mis seres queridos

3.- De mis actividades escolares y familiares, ¿qué tengo necesidad de aprender el día de hoy?
Necesidad nada, solo lo que venga sin buscarlo 

4.- De mis actividades y planes cotidianos ¿Cuáles he desterrado por considerarlos difíciles de desarrollar? Pero ¿cuáles deseo recuperar?
De mi vida cotidiana pues algunas tareas de otras materias las siento muy difíciles y a veces no las logro hacer.

5.- ¿Qué actividades artísticas las he limitado por temor al ridículo y cuáles deseo desarrollar?
Ninguna


6.- ¿Qué me está molestando en estos momentos, pero que sé que no me causan graves dificultades?
Tarea de varias materias.

7.- ¿Qué espero de este ejercicio y cómo podré remediar acciones que no he emprendido?
Espero una buena nota, que mis respuestas sean correctas y las dudas plantearlas en clase.

8. De las preguntas anteriores, ¿Qué te provocan en lo que consideras es tu vida cotidiana y tu manera de pensar?
Mi vida y mi manera de pensar van sujetas siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario